Acerca de

20200627_024916_edited_edited.jpg

Consulta privada de psicología

gren_edited_edited.png
Atención personalizada con sesiones individuales de psicoterapia online para personas de habla hispana. 

Problemas de estrés, dificultades de adaptación cultural, depresión, cuadros de ansiedad, insomnio,

problemas de conducta, problemas emocionales, problemas relacionales, crisis, inquietud existencial

y coaching para promover cambios de vida. 

 

Soy licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Santiago de Compostela en España y desde 2011, aprobada bajo del Sistema Nacional de Salud sueco para ejercer psicología en todo el sector sanitario y público en Suecia (legitimerad psykolog, utfärdat av Socialstyrelsen).

Soy española por parte de madre pero nacida en Suecia de padre sueco y tengo la nacionalidad sueca. Mi vida se ha repartido en ambos países y además de ser bilingüe, tengo grandes conocimientos culturales de ambas culturas. También estuve residiendo en Perú durante un tiempo, trabajando como voluntaria en organizaciones no gubernamentales, por lo que tuve la oportunidad de adentrarme en la cultura latinoamericana. 

Ofrezco mis servicios como psicóloga para personas hispanoparlantes residentes en Suecia o que sean ciudadanos suecos residentes en cualquier país del mundo. Trabajo con un programa informático online, con videollamadas bajo máximo nivel de seguridad, especialmente desarrollado y supervisado para servicios sanitarios. 

 

Ejerzo con toda la documentación en regla, con seguros que cubren la seguridad del paciente y seguimiento de los reglamentos oficiales regulados por la ordenación de profesiones sanitarias en Suecia. Estoy inscrita en el Colegio Oficial de Psicología (Sveriges Psykologförbund) y registrada como autónoma  en la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Suecia (innehav av F-skattesedel). También tengo la obligación de estar registrada como personal sanitario en el Organismo Oficial de Inspección de Salud y Servicios Sociales (Inspektionen för Vård och Omsorg IVO) que supervisa y controla todo establecimiento del ámbito sanitario y de servicios sociales en Suecia. 

Foggy Forest_edited_edited_edited_edited.jpg

Contactar conmigo 

Pide una consulta informativa gratuíta por teléfono o directamente una primera sesión de terapia.

Cobro 1250 SEK/120 EURO por sesión de 50 minutos. 

Para guardar el secreto profesional, recomiendo omitir detalles descriptivos por correo electrónico. 

arrow&v
Gracias por tu consulta